Son las dos sedes de los próximos mundiales después de Brasil 2014, que por primera vez tendrán que organizar una Copa del Mundo. Otras sedes que tenían posibilidades de ganar eran España, Inglaterra, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Portugal y Australia.
Ambos países poseen suficiente dinero como para albergar y organizar un evento de estas magnitudes. Todo es de suponer que va a ser dos Mundiales con lo último en tecnología con respecto a las infraestructuras de los estadios.
Por otro lado, las diferentes partes y personalidades encargadas de llevar a cabo la organización de este torneo se pusieron muy contentas al enterarse de la noticia. Recordemos que más allá de gastar parte del presupuesto económico del país, un campeonato de estas características les abre las puertas a nuevas empresas y el ingreso de dinero para mejorar la situación financiera del país organizador. El fútbol es un deporte que mueve mucha plata y por esta razón, cualquier país que presente la posibilidad, querría organizar un evento así.
Por último, no existen antecedentes de que estos países hayan organizado un Campeonato Mundial anteriormente. Todo apunta a que ambos van a invertir mucho dinero para que salga de la mejor manera posible y que todos, tantos jugadores, periodistas, como espectadores, tengan las mejores comodidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario