lunes, 6 de diciembre de 2010

Se hizo Fortín en Mendoza

     Ayer jugaron Godoy Cruz y Vélez en Mendoza. El resultado final fue 4 a 0 a favor de los visitantes con dos goles de Silva, uno de Moralez y cerró la cuenta Cristaldo.
    En la previa todo apuntaba que iba a hacer un apasionante encuentro debido a que tanto el local como el visitante tenían la necesidad de sumar de a tres. Godoy Cruz, a pesar de que ya estaba clasificado a la próxima Copa Libertadores, necesitaba sumar para asegurarse la cuarta ubicación en la tabla de la Copa, para que el cupo no le sea quitado por Independiente en caso de que este ganase la Sudamericana. Vélez debía sumar para que no se le escape Estudiantes y de esta manera seguir con chances en el certamen.
    Los primeros minutos del encuentro era de ida y vuelta, con varias llegas por parte de ambos conjuntos. Tanto Ramírez para Godoy Cruz y Moralez para Vélez, fueron importantes a la hora de la creación del juego para sus delanteros. Pero con el gol de Silva el partido se abrió y a partir de ese momento fue todo de Vélez.
   En el segundo tiempo, Godoy Cruz trató de empatar el partido pero un rápido gol de Silva, el goleador del torneo con 11 tantos, hizo que el conjunto mendocino decayera. Luego marcaron Moralez y Cristaldo para cerrar la goleada que le permite seguir soñando con el campeonato.
   ¿Qué es lo que queda para Vélez?. El próximo miércoles recibe a Huracán en Liniers a las 17:00 (Estudiantes jugará contra River el mismo día y a la misma hora), y cierra su participación en el torneo el domingo 12 frente a Racing (quien tiene esperanzas de entrar a la próxima Libertadores). No la tiene fácil, pero tampoco es imposible. El conjunto de Gareca debe ganar sus dos encuentros y esperar los resultados de Estudiantes frente a River y Arsenal respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario